martes, 3 de noviembre de 2009

definiciones parte 2

3 dimensiones.

-En computación, las tres dimensiones son el largo, el ancho y la profundidad de una imagen. http://www.alegsa.com.ar/Dic/3d.php
-En geometría y análisis matemático, un objeto o ente es tridimensional si tiene tres dimensiones. Es decir cada uno de sus puntos puede ser localizado especificando tres números dentro de un cierto rango.
http://es.wikipedia.org/wiki/3d
las tres dimesiones son largo ancho y profundidad de una imagen y la computadora las simula


Bounding box.

-Cuando creamos un objeto, éste se ve envuelto por una serie de manejadores conocidos con el nombre de “cuadro delimitador” que permite transformar, girar, distorsionar un objeto o varios objetos desde una única herramienta.
http://www.blogartesvisuales.net/videos/illustrator/cuadro-delimitador-illustrator
-Este cuadro delimitador resulta bastante útil, puesto que las operaciones se realizan de forma rápida y eficaz. Sólo tiene que seleccionar la herramienta selección directa y realizar las transformaciones permitidas: modificar el tamaño, girar, distorsionar.
http://www.blogartesvisuales.net/
-Resulta que en illustrator, antaño, al seleccionar algo y usar la herramienta de seleccion (tecla V) me aparecia un cuadrado delimitador, para indicarme digamos, hasta donde llega la seleccion del o de los objetos.
http://foros.cristalab.com/visualizar-el-cuadro-delimitador-en-illustrator-t58428/

Centro de un objeto.


-El centro, en geometría, es el punto que se encuentra en medio de una figura geométrica. Es un concepto que varía en su definición dependiendo de la figura de la que estemos hablando, así como de si estamos hablando de figuras de dos o tres dimensiones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_(geometría
-La inversión en el plano se usa en la resolución de algunos problemas de electrostática donde la simetría del problema así lo permite. En análisis complejo está relacionado con las transformaciones de Möbius. El concepto es usado en problemas de geometría euclídea y aparece de forma natural en geometría proyectiva.
http://74.125.77.132/search?q=cache:lziAv0dXeCsJ:es.wikipedia.org/wiki/Inversión_(geometría)+geometria,+centro&cd=2&hl=en&ct=clnk&lr=lang_es&client=safari
centro de un objeto punto de gravedad que actua


Distancia




-La distancia expresa la proximidad o lejanía entre dos objetos, o el intervalo de tiempo que transcurre entre dos sucesos. También se emplea como expresión para indicar una relación de alejamiento afectivo entre dos personas: el desafecto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Distancia
- Se empleó en el sentido de medida entre dos elementos o puntos (entre un punto de la anchura máxima y el extremo basal, entre la base y la cima ...
http://www.winchkler.com.ar/Dd.htm
-Longitud o cantidad de espacio que separa un objeto de otro
http://es.wiktionary.org/wiki/distancia


Posicion




-Se llama posición a un punto del espacio físico a partir del cual es posible conocer donde se encuentra geométricamente un objeto en un instante dado. ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Posición
-Lugar, ubicación; Postura; Un punto especificado por sus coordenadas en un mapa o en el espacio
http://es.wiktionary.org/wiki/posici%C3%B3n
-(position). En general se llama así a la condición o situación que guardan ciertas “disponibilidades” en relación con determinadas ...
http://www.cnbv.gob.mx/recursos/Glosario1P.htm




Animación.


-En deporte, la animación, barras, porra o «cheerleading» consiste en el uso organizado de música, baile y gimnasia para hacer que los aficionados animen a sus equipos en los partidos. ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Animación_(deporte
-La animación es aquella técnica para dar sensación de movimiento a imágenes o dibujos. Para realizar animación existen numerosas técnicas ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Animación
-Se refiere al proceso en el cual cada fotograma de un filme es producido y generado individualmente, ya sea como gráfico de computadora o ...
http://www.eictv.co.cu/miradas/index.php

No hay comentarios: